Soluciones

Zendesk Authorized Partner
Savedesk  acumula una experiencia de más de 10 años integrando plataformas multidispositivos y multicanal, lo que nos permite utilizar todo este know-how en adaptar la plataforma que ofrece Zendesk a las necesidades de su Contact Center.

Las herramientas de customer care han avanzado enormemente y ahora es necesario integrar teléfono, email, chat online, redes sociales (Facebook, Twitter), web y todos aquellos canales que el cliente desee utilizar para comunicarse, con un amplio número de recursos de BackOffice. Para ello Zendesk pone a su alcance más de 200 herramientas para utilizar conjuntamente a su plataforma Zendesk integrándose con sus procesos de negocio e incrementando la eficacia y productividad de su equipo de Customer Care.

Dada la diversidad de problemáticas y necesidades concretas de cada compañía, Savedesk aplicará la tecnología idónea dependiendo de las necesidades y/o requerimientos concretos de cada organización y del problema a tratar. Savedesk le ayudara a configurar Zendesk en un tiempo record, y no necesitará realizar ninguna inversión en hardware..