¿Por qué savedesk?

Savedesk es el partner de Zendesk en España, la mejor herramienta de Customer Care. Te explicamos por qué elegirla para tu negocio.

Zendesk Authorized Partner

Savedesk es una empresa especializada en el análisis, diseño e implantación de soluciones personalizadas e innovadoras para ayudar a las compañías a cultivar mejores relaciones con sus clientes y mejorar la productividad del equipo de Customer Care. Nuestro modelo busca la satisfacción de los clientes agrupando los procesos de negocio de la compañía alrededor de una plataforma multicanal en la nube para una gestión 360º del cliente en entornos críticos y/o masivos.

Pretendemos que las compañías crezcan gracias a la fidelización de sus clientes a través de nuestros servicios. Queremos acercar a las empresas las herramientas más sofisticadas de Customer Care para aumentar los índices de satisfacción e integrarlas con las más adecuadas o las que ya utiliza. Siempre innovando y adaptando rápidamente los cambios y estando allí donde están los clientes.

Savedesk es el partner de referencia para España de la aplicación de gestión de incidencias más utilizada en el mundo: Zendesk, contando con las certificaciones y la experiencia acumulada de haber implantado soluciones en clientes como Mapfre, Sodexo, CDMon, SocialPoint…

El equipo de desarrollo de Savedesk integra con Zendesk cualquier aplicación y puede desarrollar ad hoc soluciones específicas para su entorno tecnológico concreto si es necesario. Soluciones siempre multidispositivo y multicanal y sin necesidad de hacer ninguna inversión en hardware.