No esperes a que a tu cliente le den las Uvas, Feliz 2015

Con la llegada del año nuevo llegan los nuevos propósitos, una lista de nuevos deseos que nos marcamos como principio del fin el día 1 de Enero; dejar de fumar, hacer un plan de adelgazamiento, apuntarse a un gimnasio, dedicar más tiempo a la familia, cuidarse más de uno mismo… Pero en el campo de los negocios y de la empresa, también debemos de tener nuestra lista de nuevos propósitos, y por ello desde SavedesK queremos ayudarte a cumplirlos o por lo menos a intentarlo.

Coaching empresarial; cómo gestionar el tiempo dedicado al trabajo, para sacar mayor rendimiento. La búsqueda de la eficiencia laboral en los empresarios es el principal deseo de todos aquellos que se cuestionan cómo aprovechar mejor sus horas laborales. También para los grandes directivos están los deseos de cómo mejorar a nivel comercial, de producción, de distribución, de logística, y cómo no, mejorar la atención al cliente.

 

Marketing relacional: cómo debo tratar a mis clientes para no perderlos y poder fidelizarlos. Toda empresa o marca desea mejorar su cartera de clientes y sobre todo la calidad de la relación cliente-marca. Hay que procurar que nuestros clientes no provoquen reacciones en cadena, saber que un buen cliente puede ser nuestro mayor enemigo el día de mañana, por eso nuestro propósito debe ser el de buscar el camino de cómo fidelizarlo y que se sienta parte de nuestra empresa y de nuestra marca.

Es imprescindible para una empresa definir la estrategia del negocio enfocada al cliente, con el objetivo de reunir la mayor información posible para generar relaciones a largo plazo que nos aumenten el grado de satisfacción con ellos. Si conocemos en profundidad a nuestros clientes aumentaremos el valor de nuestras ofertas, conoceremos mejor las necesidades que tienen y lograremos exitosos resultados que nos harán más competitivos.

Informática en la nube: cómo gestionar y almacenar toda la información de una manera segura y fácil. Gracias al avance de la tecnología creemos que todas las grandes empresas y marcas necesitan un servicio de Cloud Computing. No invertir en software ni en hardware. Con un acceso a internet tendrás las mejores herramientas de relación online con tus clientes.

Sabes que el cliente necesita respuestas inmediatas y por cualquier canal, teléfono, email, redes sociales, chat online, mensajes de texto, etc…

Por qué no comenzar el año apostando por una herramienta que te permita controlar el sistema Customer Care de tu empresa, una aplicación de Monitoring que envíe tickets de asistencia para agilizar el trabajo. Confía en un equipo de profesionales que te ayudarán a instalar y a integrar estas soluciones en tu empresa. SavedesK lleva más de 10 años implantado este servicio a clientes satisfechos como entradas.com, tuenti.com, mapfre.com,.. que basan su éxito en la estrecha relación que mantienen con sus clientes. Así que no esperes a que a tus clientes les den las UVAS y Feliz 2015 desde SavedesK.

Recuerda que si nos marcamos pocos propósitos, nos centraremos mejor en cada uno de ellos para cumplirlos.

Desde SavedesK deseamos que todos estos propósitos para el nuevo año se hagan realidad y seguiremos esforzándonos por cumplir uno de los nuestros: Evitar que a tu cliente le den las Uvas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *