Consultoría

Servicios de Consultoría para Atención al cliente.


El indicador más importante de insatisfacción para un cliente es un tiempo de respuesta lento.

Ahora los clientes esperan respuestas más rápidas que nunca.

Durante los últimos años, las empresas perciben una presión cada vez mayor por parte de los consumidores para recibir un mejor servicio al cliente por medio de nuevas de vías de comunicación, incluyendo la web, el teléfono, el email, el chat y sobre todo desde las redes sociales utilizadas desde dispositivos móviles. Los consumidores esperan que marcas y compañías respondan aquellas dudas, quejas o sugerencias sobre sus productos y servicios de forma rápida.

Savedesk le brinda la oportunidad de convertir estos obstáculos en ventajas competitivas, mejorando la satisfacción del cliente sea cual sea el tamaño de su empresa.

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Hoy en día son los clientes quienes eligen la forma de comunicarse con la empresa, haciendo que el uso de herramientas CRM (Customer Relationship Management) sea indispensable, estén integradas, vertebren sus reglas de negocio y sean accesibles para los agentes de su contact center. Las plataformas de atención al cliente “customer care” deben cambiar para no quedarse atrás.

Por otra parte, los empleados que utilizan estas plataformas rechazan las soluciones poco manejables, y prefieren entornos funcionales que les hacen ser más productivos y eficaces a la vez que exige una menor inversión en su formación.

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Plataforma Zendesk e integración

Savedesk ofrece un servicio de consultoría capaz de diseñar el Customer Care de su compañía globalmente, integrando Zendesk con las aplicaciones que usa actualmente o seleccionando aquellas que aportarían valor a sus procesos por medio de 3 plataformas.

Plataforma “Help Center” o Centro de Ayuda.

El cliente o usuario accede a esta plataforma totalmente personalizable y adaptable a la imagen de su compañía a través de su sitio web para buscar por sí mismo soporte técnico, información, dudas sencillas sobre manejo, etc. que se pueden resolver con FAQs, descargas de manuales o foros de usuarios evitando de esta manera llamadas y correos que sobrecarguen su contact center.

Plataforma de Ticketing Zendesk.

Para poder gestionar todas las consultas y la comunicación con el cliente desde cualquier lugar: formularios y pestaña de ayuda en su web, correo electrónico, teléfono, Twitter, Facebook y chat, y la convierte en un ticket. Mientras su cliente usa el canal que prefiere, su equipo de soporte ve toda la información de esa incidencia en un solo espacio de trabajo, organizando y automatizando respuestas por el mismo canal que eligió el cliente. También es un canal privado interno de comunicación entre los empleados de la compañía.

La integración sobre la plataforma Zendesk de más de 200 herramientas para diversas tareas es rápida y muy configurable y Savedesk las adapta a sus reglas de negocio y operativa habitual.

Aplicaciones de control remoto como LogMeIn le permitirán resolver problemas informáticos sin necesidad de desplazamientos… aplicaciones de telefonía por internet o Voz IP como TWILIO le ahorran costes en llamadas… herramientas CRM como SugarCRM, Salesforce o Zoho mejoraran su conocimiento del cliente… y la integración, parametrización y configuración a su forma de trabajar realizada por el equipo de consultores de Savedek será rápida, económica y adaptada a sus deseos.

Plataforma Business Intelligence (BI)

Una plataforma en la que todos los datos obtenidos de las plataformas son convertidos en métricas para ser analizados y presentados en un cuadro de mando para posibilitar una toma de decisiones extremadamente ágil. Con GoodData integrado en Zendesk las empresas obtienen una visión de negocio en su actividad de atención al cliente que le permitirá mejorar los indicadores clave de apoyo, tales como la satisfacción del cliente, el desempeño del agente y la resolución de entradas y analizar fácilmente los resultados en intuitivos gráficos. Y todo ello en tiempo real.
Savedesk tiene la capacidad técnica de integrar todas las herramientas que ya esté utilizando en su organización, desde aplicaciones propietarias sobre AS400 o desarrollos a medida, hasta cualquier herramienta actual que pueda necesitar en su negocio.