Cómo integrar la herramienta de Atención al cliente Zendesk con Hootsuite

Hootsuite se integra con Zendesk fácilmente. ¿Quieres saber cómo?

En Savedesk te lo explicamos detalladamente en nuestro video-tutorial.

Son muchísimos los Community Manager y Social Manager que emplean a diario Hootsuite como herramienta para programar y administrar la presencia social de las empresas.
El directorio de aplicaciones de Hootsuite incorpora también a Zendesk donde trataremos comentarios e incidencias de clientes en las redes sociales como tickets que iremos archivando en nuestro panel de Zendesk. Así podremos crear tickets a modo de mensajes de Twitter o comentarios en el muro de Facebook y diferenciarlos por agentes, estado, niveles y prioridades.

Desde nuestro panel de Zendesk podremos publicar directamente a Twitter, Linkedin, Facebook y Google +. Tan fácil como tener el canal de atención al cliente desde nuestro Zendesk, pero respondiendo por las redes sociales.

¿Qué hay que hacer para integrar ambas herramientas?
Primero hay que tener una cuenta en Hootsuite (ver el video-tutorial) o infórmate a través de nuestra página de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *